¿Quiénes somos?

Te contamos un poco...

Somos una marca de perfumes única. Nos esforzamos mucho en hacer algo que nadie hace en este sector: concienciar de que no hace falta gastarse un dineral para tener un perfume de calidad. 


Lamentablemente, en general, la gente no tiene ni idea de perfumes. Nos intentan convencer con cualquier cosa que tenga un marketing llamativo o que salga en la tele. Con el objetivo de que paguemos precios realmente elevados por productos cuyos costes están hiperinflados a causa de la publicidad. Pero antes de nada...

¿QUIÉN HAY DETRÁS?

Siempre genera un poquito de intriga saber quién hay detrás de todo el trabajo que se ve. Como nos gusta complacer y ser transparentes, es un placer mostrártelo. Toda la actividad de la empresa está desarrollada principalmente por tres personas.

En primer lugar, Enrique (a la izquierda en la imagen). Ingeniero industrial superior, con formación en mecánica y fabricación y eficiencia energética en industria. Antes de fundar OK Perfumes trabajaba como ingeniero en una gran empresa multinacional.

A la derecha, Óscar, cofundador de la marca. Graduado en economía y administración y dirección de empresas. También tenía un trabajo indefinido como gestor de inventarios y contabilidad en una empresa de suministros hosteleros.

Y a los mandos de nuestras RRSS, en atención al cliente y resolviendo dudas y cuestiones, nuestra incansable Natalia. Si tienes alguna duda, si necesitas encontrar tu perfume ideal o recomendaciones para un regalo, ella te atenderá rápidamente por cualquiera de los canales disponibles.

Por supuesto, al igual que tú, ellos también son unos amantes alocados de los perfumes. Aunque a todo el equipo de OK Perfumes le gusta ir variando y tener una colección amplia, todos tienen inclinación por algunos en especial. ¿Quieres conocerlos?

CONCIENCIADOS CON LA CALIDAD

Las fragancias de OK Perfumes llevan años de bagaje. Desde que empezamos a desarrollar y probar el producto nos dimos cuenta de que podía existir un producto de calidad, realmente bueno y con un precio muy competitivo. Así que, después de vender el producto a pequeña escala y recibir mucho feedback positivo, decidimos darlo a conocer e intentar concienciar a la gente de por qué nuestros perfumes de equivalencia no tienen nada que envidiarles a los costosos originales.

 

LA PRIMERA IMPRESIÓN

Recuerdo desde que iba al instituto que siempre gastaba un perfume de equivalencia. Realmente no tenía absolutamente ninguna idea sobre perfumes, pero sí sabía que cada vez que me lo ponía, alguien me decía “Qué bien hueles”. 

Esto empezó a fomentar el interés en los perfumes. Aprender y saber por lo menos qué es lo que llevaba puesto. El día que indagué y descubrí lo que valían los perfumes originales, me quedé atónito. Más aún, cuando probé el original al que hacía referencia mi equivalencia y apenas noté ninguna diferencia.

Esto inspiró básicamente la idea inicial: no tienes que pagar 90€ por 100 mL de un perfume con un diseño exuberante y una publicidad exagerada. Lo que a todos nos importa y nos gusta es oler bien, destacar y que nos hagan cumplidos. Nuestro producto consigue eso, pero a un precio mucho más bajo.

MARCAR LA DIFERENCIA

Aquí destacamos por hacer sentir al cliente que tiene un producto único. Cuando hablamos de equivalencias, muchas veces se tiende a pensar: “esto es aguachirri”, “a los 10 minutos va a desaparecer el olor” o simplemente, no saber ni qué es un perfume de equivalencia. Y en cierto modo, hay motivos para pensar así, ya que muchas de las marcas que comercializan este tipo de productos tienden a vender fragancias con ingredientes de peor calidad o mucho alcohol. Esto hace que si alguna vez has comprado un perfume de alguna marca de este estilo y te ha pasado eso, automáticamente has generado rechazo a volver a comprar a cualquier marca de equivalencia.
 
Y aquí es dónde nuestra labor cobra sentido. Cada vez que alguien prueba nuestros productos, repite normalmente. Prueba de ello son la increíble cantidad de reseñas y el feedback positivo que tenemos.
 

MEJORAMOS CONTINUAMENTE

El enorme apoyo recibido durante los casi dos años que llevamos es lo que nos ha hecho poder llegar hasta aquí. Desarrollamos y mejoramos nuestra página web. Optimizamos nuestro packaging, personalizado completamente desde la caja del envío hasta la última etiqueta. Conseguimos satisfacer a nuestros clientes para que repitan una y otra vez. Hemos conseguido que mucha gente reticente por haber consumido anteriormente perfumes de baja calidad, nos compre, le guste y repitan.